Maura Téllez Téllez

Menu
Maura Téllez-Téllez

Maura Téllez Téllez

Profesora Titular “A”, tiempo completo, en el laboratorio de Micología del Centro de Investigaciones Biológicas de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, cuenta con el SNI nivel I, perfil PRODEP y es integrante del cuerpo académico Bioprospección. Actualmente forma parte del núcleo académico básico de la Maestría en Manejo de Recursos Naturales, de la UAEM. Realizó la Maestría en Ciencias Biológicas en la Universidad Autónoma de Tlaxcala, posteriormente realizó el doctorado en el programa de Biotecnología de la UAM-Iztapalapa. Actualmente está en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos en el laboratorio de Micología, en el Centro de Investigaciones Biológicas (CIB), donde ha dirigido tesis a nivel licenciatura (12), maestría (9) y doctorado (1). Y cuenta actualmente con 30 artículos, 4 artículos de divulgación, dos libros y 13 capítulos de libro y también participa en evaluaciones de artículos de revistas arbitradas nacionales e internaciones.

Vórtice, enero-mayo 2021 es una publicación trimestral digital editada por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), a través de la Dirección de Publicaciones y Divulgación, Edificio 59 (Facultad de Artes), Campus Norte. Av. Universidad 1001, Col. Chamilpa, CP 62209, Cuernavaca, Morelos, México. Teléfono +52 777 329 7000, ext. 3815. Correo: revistavortice@uaem.mx. Editora responsable: Jade Gutiérrez Hardt. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 04-2014-070112203700-203, ISSN 2395-8871, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor.


Responsable de la última actualización de este número: Roberto Abad, Av. Universidad 1001, Col. Chamilpa, CP 62209.


Vórtice está incluida en el Índice de Revistas Mexicanas de Divulgación Científica y Tecnológica del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt). Publica artículos de divulgación relacionados con las ciencias y las humanidades, y textos breves que transmitan el gusto por el conocimiento científico. El contenido de los artículos es responsabilidad de cada autor. Esta revista proporciona acceso abierto inmediato a su contenido, con base en el principio de ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones para contribuir a un mayor intercambio global de conocimientos. Se distribuye bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.